COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
[GUÍA] Pasar Gigas

Hola a todas las personas en el foro!!!
Acá les traigo una mini guía rápida y sencilla para que puedan pasar Gigas a otros usuarios de Movistar que se quedaron sin datos.
IMPORTANTE:
-Solo es posible pasar Gigas mediante la app en el smartphone, ya que desde la versión web no puede llevarse a cabo.
-Solo se puede pasar Gigas hasta 3 veces por ciclo.
-Solo es posible pasar Gigas mediante la app en el smartphone, ya que desde la versión web no puede llevarse a cabo.
-Solo se puede pasar Gigas hasta 3 veces por ciclo.
1- Entrá a la app Mi Movistar, y en la sección Cuenta de la app,
dirigirse hasta el apartado que dice "Servicios", ahí mismo muestra 3
servicios frecuentes, y justo debajo seleccionamos la cuarta opción que dice "Ver todos los
servicios".

2- Una vez visualizados todos los servicios, vamos a buscar el que dice Pasar Gigas y lo seleccionamos.

3- Ahora vamos a tener que seguir unos pasos para poder hacer efectivo el traspaso de Gigas. El primer paso es solo informativo, por lo que debemos seleccionar el botón Pasá Gigas.

En el siguiente paso vamos a seleccionar la cantidad de Gigas que deseamos pasar(la cantidad está sujeta al plan actual y a la cantidad que te quedan en uso de tu consumo actual). Una vez determinados cuantos Gigas querés pasar, por debajo hay que colocar el número del destinatario, al cual le van a llegar nuestros Gigas enviados y pulsar el botón Pasá Gigas.

Por último, en el tercer paso nos va a pedir que generemos un código de confirmación, el cual va a llegar mediante un SMS. Seleccionamos generar, una vez que llega el SMS copiamos el código y lo pegamos al lado del botón generar(debe ser un código de cuatro dígitos) y por último seleccionamos el botón Confirmar.

Una vez confirmado el proceso, nos va a aparecer la pantalla de que fue exitoso el traspaso de Gigas.

Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Son planes de 3 GB cada uno .
Tampoco me deja pasarme GB de una linea a otra .
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-asociar-lineas-en-la-app-mi-movistar.html
con respecto a pasar gigas
https://www.movistar.com.ar/pasagigas
Fijate a pie de pagina Preguntas frecuentes
Y en cuanto a los de pasar GB me dice error , intente mas tarde ...
Hay que esperar un tiempo determinado ? ya que la semana pasada realice el cambio de portabilidad .
Ya estoy pensando en volver a personal porque veo que no hay solucion.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-ingreso-la-version-web-de-mi-movistar.html
No esta funcionando para mi linea