Trivia MovistarTrivia Movistar

[Guía] Armá tu Pack desde la App Mi Movistar

casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,055Miembros, SuperUsuario
Buenas tardes,

Vengo con una segunda guía, que para mi esta muy relacionada a la que subí previamente: Recarga de saldo.

¿Qué hacemos con el saldo que cargamos en nuestra línea? Hay varias posibilidades y una de ellas es comprar Packs o armar el Pack que desees, voy a explicar este último proceso.

1. Ni bien ingresan a la app van a ver información sobre sus bonos disponibles (Datos, SMS, Minutos, Redes Sociales), debajo de estos el botón "Armá tu Pack y otras promos". Tras tapear ese botón se despliega la lista de opciones en "Promociones", vamos a tapear "Armá tu Pack"

2. Se nos despliega una pantalla nueva en la que vamos a elegir la combinación de los siguientes items:
  • Duración del Pack. Al momento de armar esta guía puede ser: 1, 3, 7, 10, 15 o 30 días.
  • Internet. Cantidad de datos incluidos, medido en gigas.
  • Minutos de llamados a otras compañías
  • SMS
Fíjense que cada ves que tocamos una opción se va actualizando el valor del Pack, esto nos permite saber antes de confirmar nada cual es el costo y el beneficio que tengo. El botón "Comprar el Pack" se habilita solo cuando el saldo disponible alcanza para el pack que armamos.

Importante: Cómo comente en la guía de Recargas, hay distintas promociones que tiene Movistar, algunas son al armar estos Packs (al sumar más servicios se otorga un descuento, al incluir datos para internet te otorga Whatsapp gratis) y la Recarga también tiene promociones (minutos de llamadas, SMS, Whatsapp, etc) así que tengamos siempre presente eso para no malgastar las posibilidades.

3. Después de haber decidido lo que queremos se despliega una última pantalla para confirmar la compra y si lo hacemos finalizamos el proceso, a los segundos veremos activos los bonos en nuestra cuenta.

Bueno, les agradezco que llegasen hasta aquí. Espero que estás líneas les sean útiles.

Saludos,

COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

franco.txiannamcrisevermile

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.