Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

[Guía] Recarga con Tarjeta de Crédito o Débito desde la App Mi Movistar

casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,267Miembros, SuperUsuario
Buenas tardes,
Les dejo un paso a paso explicando cómo hacer la recarga de saldo desde la App Mi Movistar.

1. Ni bien ingresan a la app van a ver información sobre sus bonos disponibles (Datos, SMS, Minutos, Redes Sociales) y el monto de Saldo disponible, junto a este monto un botón "Recargar".

2. Van a ver una lista con todas las opciones posibles de recarga, acá me voy a centrar en la primera "Tarjeta de crédito y débito".

3. Ahora tienen que indicar cuanto desean cargar y un e-mail donde les llegara el comprobante de la carga.

IMPORTANTE: En esta pantalla tienen un link a las condiciones legales de las recargas, estas condiciones cambian frecuentemente y es útil leerlas, vigencias de saldo, crédito gratis, bonos de consumos gratis. Y lo remarco porque, por ejemplo, al momento de hacer la carga con la que arme esta guía, por el monto que cargue, me regalaron 30 días de llamadas y SMS. Luego fui a usar ese saldo en un Pack de los que uno arma a su conveniencia, y en ese proceso no elegí ni minutos ni sms porque ya los tenia; pero si no hubiese leído los legales podría haber desaprovechado esa promoción.

4. Después de elegir el monto a cargar y avanzar nos consultan si queremos usar nuestro usuario de Mercado Pago (podremos hacer la compra con las tarjetas vinculadas a esa billetera) o si queremos cargar los datos del medio de pago directamente (yo elegí esta última opción pero les dejo las pantallas de ambas).

5. Y listo, tras cargar los datos de la tarjeta se muestra la pantalla de confirmación de carga y al volver a la pantalla de inicio de la app verán el saldo acreditado.

Espero les sirva.
Saludos
COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

xiannamcriseverDFAfranco.tFedeegCianmile

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^