No.. no me llegó allí. Lo compré ayer. Quizá demora? La chica del puesto de Movistar me dijo que tengo que acceder con mi cuenta en la página pero no se en dónde buscarla
CianPoltergeist - Nivel 5Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 6,164
La factura llega al correo como te mencionaron, también puede que llegue junto con el equipo. De cualquier manera, podés solicitar que la reenvíen. Lo hacés a través de los canales de atención que te dejo a continuación:
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
La factura llega al correo como te mencionaron, también puede que llegue junto con el equipo. De cualquier manera, podés solicitar que la reenvíen. Lo hacés a través de los canales de atención que te dejo a continuación:
•Whatsapp:http://mov.is/rNcB
•Facebook: https://www.facebook.com/movistarargentina
•Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
De lunes a viernes de 08 a 00 h. y los fines de semana de 09 a 21 h.
Si recibis una respuesta automática, volvé a comunicarte pidiendo que te responda un representante.
Comentanos como sigue todo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Con respecto a acceder a la pagina, quizá se refería a Mi Movistar, pero no creo que aparezca allí la factura de compra.
Podés seguir estos pasos para registrarte:
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-ingreso-mi-movistar-web.html
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
si sos cliente e registras y alli deberias ver factura, sino reclama ya que es importante la tengas
https://idp.movistar.com.ar/convergencia/login_A.html
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!