Problema luego de visita de servicio tecnico

Juancho0847Juancho0847 Publicaciones: 4Miembros
Buenas! Hace 2 días me quede sin internet y realice el reclamo. Hoy vino un técnico a casa hace unas horas y el problema era que mi puerto en la caja del poste estaba fallado y me cambio a otro que si anda, realizó la configuración de mi modem y tenia nuevamente internet.
A los 10 minutos de irse me volvi a quedar sin internet, pero las luces de aviso del modem ahora son distintas a que cuando no recibia señal de fibra.
Antes de la visita del técnico estaban rojas titilando la luz del icono del mouse y el telefono, cuando lo resetee solo titilaba la del mouse; y ahora luego de que se fuera el técnico titilan en azul la del mouse y el telefono.

¿Puede ser que sea un problema desde la central? Porque cuando se intento hacer la configuración automatica del modem no se pudo, y la tuvo que realizar el técnico desde su celular.

No puedo elevar un nuevo tickect desde la app porque el que hice el jueves sigue abierto.

Las dos luces indicadas son las que titilan:

mcrisever

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,038Miembros, SuperUsuario
    Reclama en Movistar , te dejo canales que daran soporte

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• Juancho0847Juancho0847 Publicaciones: 4Miembros
    mcrisever ya me comunique por esos medios pero no me ofrecen solución, segun la respuesta dada el tickect sigue abierto porque "se detecto el problema", pero la hora de detección del problema era cuando el técnico recien estaba llegando a mi domicilio y se fue con el servicio andando luego de 50 minutos de pasada la actualización del reporte.
    La señal de fibra llega sin problema. ¿No lo puede revisar remotamente algun técnico siendo que la parte de estructura ya la resolvieron hoy?
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,038Miembros, SuperUsuario
    No te sabria decir. Aqui en foro somos clientes ayudando, Movistar no lee ya que no es canal de atencion.
    Juancho0847

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

@mcrisever aah disculpa, crei que tenian este medio de atención con algún contacto más especifico que los que responden como bots en twitter y facebook, es mas recien veo el mensajito que figura abajo de la caja de comentarios. Muchas gracias por la buena onda y la predisposición :)
    mcrisever
    No hay problema , un gusto tratar de ayudar. Que mal el servicio no quedo bien  :/
    En tu lugar insisto ya que deberian resolver hoy
    Juancho0847

@mcrisever Sigo insistiendo en twitter pero me siguen dando vuelta sobre la misma respuesta de que no es un problema de central sino de "afuera de mi casa" por mas de que esta solucionado, sera cuestión de esperar a que se cierre el ticket actual por vencimiento y abrir uno nuevo para que venga un técnico nuevamente.
    mcrisever
    Dale! ojala sea rapido  :)
    Juancho0847

Accede o Regístrate para comentar.