Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Cambio de modem

EDUGXEDUGX Publicaciones: 2Miembros
Hola, quisiera saber si puedo comprarme un modem de fibra distinto al que me dieron, usar ése y guardar el que me dieron, ya que el wifi que tiene el modem que me dieron no alcanza todas las zonas de mi propiedad. Gracias.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,409Miembros, SuperUsuario
    consulta en Movistar ya que por lo leido pueden dar un repetidor 

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• HisokaHisoka Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,123Miembros
    Como te dijeron recién, podes consultar que pueden darte un repetidor 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • EDUGXEDUGX Publicaciones: 2Miembros
    editado 3 de August 2021
    Solo quisiera saber si es posible guardar éste router que me dieron y conectar otro diferente, si es posíble. Gracias.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,409Miembros, SuperUsuario
    editado 3 de August 2021
    Aqui somos clientes ayudando, por lo sabido no te dan soporte si quitas el modem que da la empresa por eso se recomienda pedir Repetidor
    Consulta con Movistar en canales que deje 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^