Seguro de reposición equipo

En caso de robo o hurto, qué debo hacer para reponer un equipo nuevo 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,735Miembros, SuperUsuario
    Tenes Proteccion Movistar?

¿Qué hacer si me robaron o perdí el equipo y/o chip?

Si te robaron o perdiste el equipo y/o chip, tenés que hacer la denuncia a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación:

• Desde un Movistar: *611
    • Desde un celular de cualquier compañía: *910
    • Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    • Desde el exterior: 5321-4212 o a través de Facebook o Twitter

Tené en cuenta que:

• Si tenés el servicio de Protección Movistar tenés que comunicarte al 0800-444 4283, para que te indiquemos como ejecutar el seguro y poder reemplazar tu equipo.
    • En caso que sea un equipo liberado sin chip Movistar, contactate con tu compañía de telefonía para realizar la denuncia.
    • Los autorizados para hacer la reposición de cualquier equipo por medio de los canales de televenta o tienda, son los apoderados legales o titulares de la línea. A través de los canales de atención personalizada, también pueden hacerlo los autorizados con nota.
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-hacer-si-me-robaron-o-perdi-el-equipo-yo-chip.html

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.