Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Seguro de reposición equipo

En caso de robo o hurto, qué debo hacer para reponer un equipo nuevo 

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,805
    Tenes Proteccion Movistar?

    ¿Qué hacer si me robaron o perdí el equipo y/o chip?

    Si te robaron o perdiste el equipo y/o chip, tenés que hacer la denuncia a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación:

    • Desde un Movistar: *611
    • Desde un celular de cualquier compañía: *910
    • Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    • Desde el exterior: 5321-4212 o a través de Facebook o Twitter

    Tené en cuenta que:

    • Si tenés el servicio de Protección Movistar tenés que comunicarte al 0800-444 4283, para que te indiquemos como ejecutar el seguro y poder reemplazar tu equipo.
    • En caso que sea un equipo liberado sin chip Movistar, contactate con tu compañía de telefonía para realizar la denuncia.
    • Los autorizados para hacer la reposición de cualquier equipo por medio de los canales de televenta o tienda, son los apoderados legales o titulares de la línea. A través de los canales de atención personalizada, también pueden hacerlo los autorizados con nota.
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-hacer-si-me-robaron-o-perdi-el-equipo-yo-chip.html
    mile


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • HisokaHisoka Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,123
    editado 22 de October 2021


    jucafa58 dijo:
    En caso de robo o hurto, qué debo hacer para reponer un equipo nuevo 
    Ahí como te dijeron deberías hacer lo siguiente en el caso de contar con ese servicio
    • Si tenés el servicio de Protección Movistar tenés que comunicarte al 0800-444 4283, para que te indiquemos como ejecutar el seguro y poder reemplazar tu equipo.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^