Alta nuevamente
Buenas tardes! Hace un par de meses que a mí hijo le robaron el celular y lo hice dar de baja en atención al cliente. Hoy lo recuperamos quisiera saber cómo o a dónde debo llamar para darlo de alta nuevamente. Aclaro estaba a nombre mio, tengo todo los papeles de la compra. Alguien que me ayude ya que he llamado al *611 un 0800 y no puedo hablar con alguien que me asesoré.
Mejores respuestas
-
xianna Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,320
Hola buenas noches
Te dejo canales para que te comuniques
Horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cual-es-el-numero-de-atencion-al-cliente.html?_ga=2.51559337.1057000748.1614728243-12163864.1573569154NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈 -
mcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,805
Si en canales de redes no solucionan, solicita turno y presentando factura del equipo deben dar alta nuevamente.NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Accede o Regístrate para comentar.