Dia de la primaveraMovimaster

ME INHABILITARON EL SERVICIO, PAGUE Y NADIE ME ATIENDE EN NINGUN LADO

chausichausi Publicaciones: 1Miembros
editado 29 de July 2021 en Ayuda Movistar Mobile
necesito reconexión urgente en mi servicio ya que me lo inhabilitaron erróneamente. tengo comprobante de pago.
no logro comunicarme con nadie, no hay opciones para mandar pagos ni que te atiendan. UN DESASTRE MOVISTAR

Respuestas

  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,893Miembros, SuperUsuario
    editado 29 de July 2021
    chausi dijo:
    necesito reconeccion urgente en mi servicio ya que me lo inhabilitaron erroneamente. tengo comprobante de pago.
    no logro comunicarme con nadie, no hay opciones para mandar pagos ni que te atiendan. UN DESASTRE MOVISTAR
    Hola chausi, lamentablemente ya no es horario de atención, por lo que nadie podrá responderte y solucionar el inconveniente en este momento, te recomiendo que mañana a primera hora te comuniques con Movistar mediante los canales de atención y ahí te van a solucionar el problema.

    Twitter Movistar: https://twitter.com/movistararg
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.