FedeegTotal Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,199
Hola Sebastián, en foro somos usuarios ayudando a usuarios, ningún representante legal de movistar va a brindarte información por este medio. Verificaste bien las otras bandejas de spam y no deseados? Porque puede aparecer ahí también. En caso que no te aparezca comunicate mediante los canales de atención y ahí te lo van a resolver.
Respuestas
Twitter Movistar: https://twitter.com/movistararg
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Te llego confirmacion de compra? suele caer en no deseado o spam. Si nada llego contactate con canales de redes que dejo
¿Qué pasó con mi compra?
Seguimiento de pedidos
https://digital.movistar.com.ar/ordertrackingSi no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!