melinacarla dijo: La asistente virtual nunca entiende la pregunta una verguenza
melinacarla dijo: pasaron la linea a negocio y es un hogar.nadie contesta para resolver
Respuestas
Twitter Movistar: https://twitter.com/movistararg
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Acá te dejo más medios para que puedas comunicarte y que te solucionen el inconveniente.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cual-es-el-numero-de-atencion-al-cliente.html
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
cc Fedeeg
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!