Si me paso a abono puedo comprar un equipo contra factura?

abrilpooabrilpoo Publicaciones: 1Miembros
editado 27 de July 2021 en Ayuda Equipos
Hola,si yo pongo mi linea con abono mensual,puedo comprar un telefono desde la app y pagarlo en la factura del abono?

Respuestas

• FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,882Miembros, SuperUsuario
    Hola Abril, si, se puede comprar un equipo a contrafactura, solo que no todos los equipos se pueden adquirir de esa manera, debe estar disponible y debes contemplar ciertos requerimientos, te los dejo acá abajo según figura en la página de movistar.

• Financiación Contra Factura: Se puede comprar un solo equipo por DNI, el valor no podrá superar los $37.000 y se descontará de la factura mensual hasta en 3, 6 y 12 cuotas con interés. Válido sólo para clientes con plan pospago, sin deuda con la empresa en facturas de ciclo u otros servicios y sujeto al cumplimiento de los requisitos de contratación y aprobación crediticia por parte de Movistar. Consultá disponibilidad a través de los canales de atención
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,726Miembros, SuperUsuario
    Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

• Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Que la línea se encuentre activa (sin deuda vencida) y con una antigüedad igual o mayor a 6 meses.
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $37.000 
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 

Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en Movistar

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,656Miembros, SuperUsuario
    Hola @abrilpoo
    Cómo te han dicho, hay varios requisitos para acceder a pago contractura, uno de ellos es 6 meses de antigüedad con abono y otro que para mí es crítico es la evaluación crediticia. En resumen, yo no cambiaría a abono solo por esto, porque si pasados 6, 7 o más meses no tienes la opción vas a haber perdido esos meses pagando algo que no querías por algo que al final no tienes.
    Ahora, si el prepago te queda corto, y alguno de los planes actuales te sirve, podrías hacerlo y ver qué pasa. Solo ten Presente que no es seguro que en 6 meses puedas acceder.

Suerte
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

Accede o Regístrate para comentar.