ARRIS VIP4242W
Tengo Movistar Trio desde hace un par de meses y ya veo que los Decos son de descarte.
De éste modo no creo que continúe siendo cliente de Movistar luego de terminado el plazo del año.
Me pueden decir si hay planes de cambiarlos?
Es muy molesto tener que resetearlos a diario; a veces más de una vez al día.
Tengo dos decos; uno conectado con wifi y el otro conectado con cable de red al router provisto.
AMBOS funcionan cuando se les da la gana. No responden a los comandos del control remoto pero si responden bien a la botonera del mismo.
Todo lo demás (Internet y telefonía) de diez! Pero esto es MUY molesto!
De éste modo no creo que continúe siendo cliente de Movistar luego de terminado el plazo del año.
Me pueden decir si hay planes de cambiarlos?
Es muy molesto tener que resetearlos a diario; a veces más de una vez al día.
Tengo dos decos; uno conectado con wifi y el otro conectado con cable de red al router provisto.
AMBOS funcionan cuando se les da la gana. No responden a los comandos del control remoto pero si responden bien a la botonera del mismo.
Todo lo demás (Internet y telefonía) de diez! Pero esto es MUY molesto!
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!