Quiero comprar una celular contrafactura

Jessica90Jessica90 Publicaciones: 1Miembros
Buenas noche me gustaría comprar un celular contra factura

Respuestas

  • casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,653Miembros, SuperUsuario
    La empresa tiene ciertas condiciones para ese medio de pago, entre ellas una evaluación crediticia que realiza de los Clientes.
    Para saber si puedes adquirir un equipo contractura la forma más rápida es verificarlo tu misma en la web de Movistar.
    Entras a la tienda.movistar.com.ar y buscas el equipo que quieres (no todos son aptos para contractura, los que lo son tienen una etiqueta que dice precisamente "pagalo en tu factura"). Una vez que encuentras el equipo entras al detalle y verás un botón "Pagalo en tu factura", pulsalo y completa tu número de línea, ahí mismo te va a permitir seguir con el proceso (o sea, puedes hacer uso de la compra contractura) o te va a mostrar un mensaje indicando que tú línea no es apta.
    Suerte.
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,639Miembros, SuperUsuario
    Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

    • Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Que la línea se encuentre activa (sin deuda vencida) y con una antigüedad igual o mayor a 6 meses.
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $37.000 
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 

    Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en Movistar

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.