compra de celular

El sabado 24/7 realice la compra de un equipo nuevo, al dia de hoy lunes sigue diciendo "Estamos procesando tu pedido", el mail de confirmación me llego.
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
casaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,124Miembros, SuperUsuario
Hola @TomasPontettoEn el mismo mail que te llegó con la confirmación, de dónde tomaste el número de orden para poder hacer seguimiento del pedido, figura el plazo estimado de entrega. Si noe equivoco está en unos 7 días hábiles. Si lo compraste el sábado hoy es recién el primer día de ese plazo,Saludos.SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
¿Qué pasó con mi compra?
Seguimiento de pedidos
https://digital.movistar.com.ar/ordertrackingSi no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!