Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Cómo puedo activar el Plan Familia desde Servicios?

tavo140977tavo140977 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Buenas tardes pasé tres líneas a movistar para volver y me ofrecieron el descuento de Movistar Familia y aún cuando las tres líneas están a mi nombre la app que no sirve para nada, cuando quiero seleccionar me dice que mi línea puede formar parte del beneficio, pero que no puede ser gestionada por condiciones comerciales, por favor que alguién me solucione esto o vuelvo a la línea de la que me fuí y tan cómodo estaba. Gracias y Saludos.
 
Etiquetado:

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^