Seguro para 1 equipo comprado a través de la App
Hola! Quiero adquirir un seguro para 1 equipo comprado a través de la App pero en los locales de Movistar me dicen q la compra no aparece en sus resgitros xq es x otro sistema.
Si pago el seguro "Seguridad total" a través d la App, cómo/quién/dónde me reintegrarían el porcentaje q me cubren?
Si pago el seguro "Seguridad total" a través d la App, cómo/quién/dónde me reintegrarían el porcentaje q me cubren?
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Te conunicaste por redes?
Horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cual-es-el-numero-de-atencion-al-cliente.html?_ga=2.51559337.1057000748.1614728243-12163864.1573569154
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
https://www.movistar.com.ar/productos-y- servicios/llamadas-y-mensajeria/proteccion-movistar
en link tenes telefono donde contratar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!