No puedo ingresar a la app Mi Movistar

GusbosGusbos Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
editado 23 de January 2020 en App Mi Movistar
No puedo ingresar a mi cuenta de Mi Movistar

Respuestas

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,188
    @Gusbos
    Si ingresas desde la web, recomiendo que intentes desde otro navegador.
    Si estás desde la aplicación, verificá que esté actualizada. También podés probar desinstalando y volviendo a instalar.

¿Te sale algún error específico? 
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • GusbosGusbos Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    Intenté con firefox y chrome y no funcionó. El error que indica es:

Ha ocurrido un error

No ha sido posible iniciar sesión. Inténtalo de nuevo en unos minutos.

• MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 222
    Buenas noches, @Gusbos

Probaste borrando datos de los navegadores que tienes instalado? Puede ser que sea un problema de la caché y las coockies del navegador.
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,381
    @Gusbos  si nada funciona, ingresar con linea o mail y contraseña, lo mejor es que solicites un reseteo completo y realices un nuevo registro

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,381
    Gusbos   es lineanueva o venis de portablidad? suele pasar esto y en canales hacen ajustes

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.