Descuentos acumulables - Portabilidad + Familia Movistar
En un CAC me aseguraron dos veces que los descuentos de portabilidad + familia movistar son acumulables. En los TyC de "Familia Movistar" dice que no es acumulable con otros descuentos, pero me aseguran que sí.
A alguien se le acumularon estos descuentos?
La vendedora me dice que portando desde Claro tendría 90% off. 70% de portabilidad (que ya lo tengo) + 20% por familia Movistar.
Alguien tiene estos descuentos acumulados?
Y en caso de tenerlos, cómo se calculan?
90% off sobre el precio regular?
O 70% off sobre el precio regular, y luego a ese subtotal se le descuenta el 20%?
Ejemplo para un abono de $1000 precio regular (valor ficticio).
Con 90% queda en $100 final.
Con 70% + 20% queda primero en $300 y luego pasa a $240 final
A alguien se le acumularon estos descuentos?
La vendedora me dice que portando desde Claro tendría 90% off. 70% de portabilidad (que ya lo tengo) + 20% por familia Movistar.
Alguien tiene estos descuentos acumulados?
Y en caso de tenerlos, cómo se calculan?
90% off sobre el precio regular?
O 70% off sobre el precio regular, y luego a ese subtotal se le descuenta el 20%?
Ejemplo para un abono de $1000 precio regular (valor ficticio).
Con 90% queda en $100 final.
Con 70% + 20% queda primero en $300 y luego pasa a $240 final
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Queda excluido del descuento cualquier otro servicio o concepto facturado de manera adicional al abono (por ejemplo, servicios de valor agregado, roaming, etc.). Promoción no acumulable con otros descuentos.
https://www.movistar.com.ar/legales/servicios/familia
En si Portabilidad quizas no se considere descuento sino promo , deberias ver con canales para que te informen. Aqui somos clientes ayudando y salvo pase alguien con ambos temas sera complicado responder en forma fehaciente
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!