Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Así podrás instalar Windows 11 si tu ordenador no tiene chip TPM 2.0

mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,783
Chip TPM 20 en Windows 11

Como te hemos contado en las últimas semanas, Windows 11 ya es una realidad. Microsoft comunicó hace algunos días como debían ser los ordenadores para que esta nueva versión pudiera instalarse. Pues bien, parece ser que, aunque no tengas el chip TPM 2.0, la versión 11 del sistema operativo de Microsoft podrá estar en tu ordenador.

Microsoft ha afirmado que para instalar Windows 11 en tu ordenador era necesario que tuviera el chip TPM 2.0 como requisito para su instalación y correcto funcionamiento.

Pues bien, ahora resulta que se han descubierto nuevas entradas en el Registro del nuevo sistema operativo que van a permitir omitir el requisito de utilizar el chip TPM, además de los mínimos de memoria y arranque seguro.

¿Qué es el chip TPM 2.0?

En realidad, estamos hablando del Trusted Platform Module (Módulo de Plataforma de Confianza), que no es otra cosa que un chip que viene instalado en la placa base de nuestro ordenador y que realmente es criptoprocesador seguro cuyo fin es el de guardar claves de cifrado de Windows para así proteger la privacidad de los archivos más importantes del sistema.

En algunos casos este chip viene instalado, pero no está activo, es decir, lo trae, pero desactivado de fábrica, por lo que debemos de ser los usuarios los que lo pongamos en marcha.


NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Etiquetado:

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^