Concurso de fotografíaConcurso de fotografía

Service Nokia 7.1

LuisBangLuisBang Miembros Publicaciones: 3
A los 14 meses el teléfono no prendió mas.... Alguien recomienda algún service en CABA?

Mejores respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,023
    Respuesta ✓
    trata de contactarte  con alguno de los links que deje - Incluso creo que   la web  responde a BGH  tambien alli esta telefono. 
    LuisBang

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• LuisBangLuisBang Miembros Publicaciones: 3
    Respuesta ✓
    mcrisever dijo:
    trata de contactarte  con alguno de los links que deje - Incluso creo que   la web  responde a BGH  tambien alli esta telefono. 
    Fuí a un local de Movistar allí me pasaron este teléfono: 0810-444-2200. Corresponde a la misma empresa que indica la página de nokia que sugeriste pero aquí me atendieron y en los teléfonos de la página no atienden. Gracias por tu tiempo!
    mcrisever

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,023
    En la caja donde vino elequipo no tenia   quien daba  garantia o soporte tecnico? se que ya no esta en garantia pero podrian reparar conun costo.
    Probaste realizar un "reinicio de software" pulsando al mismo tiempo la tecla de subir volumen y el botón de encendido durante 15 segundos (o hasta que el móvil vibre).?
    Tambien via USB a una PC ver si es reconocido. 

Fijate aqui
    https://www.nokia.com/phones/es_ar/support/care-center-locator

Página web: www.nokia.com.ar

Facebook: www.facebook.com/nokiaargentina 

LuisBang

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• LuisBangLuisBang Miembros Publicaciones: 3
    En la caja da un teléfono que corresponde a la "caja de ahorros" que es quien da la garantía extendida y ya no lo hacen para celus. El equipo no responde a ninguna combinación de teclas para reiniciarlo. La PC parece reconocer que algo se conecta pero luego no lo ves de ninguna forma... Y no tengo algún soft para conectarme

Que bueno resolviste. Quedo en servicio tecnico ?

Accede o Regístrate para comentar.