MovimasterMovimaster

configuracion de iptv

hernanmasserahernanmassera Publicaciones: 3Miembros
buenas tardes, queria saber si hay alguna configuracion especial dentro del router movistar RTF8115VW para poner una iptv agena a movistar y que funcione correctamente. vi algo de las vlan pero no entiendo nada. desde ya muchas gracias

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 44,585Miembros, SuperUsuario
    editado 21 de July
    Cito a @DFA   para que te de ayuda

Nuevo Concurso MoviMaster

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,328Miembros, SuperUsuario
    buenas tardes, queria saber si hay alguna configuracion especial dentro del router movistar RTF8115VW para poner una iptv agena a movistar y que funcione correctamente. vi algo de las vlan pero no entiendo nada. desde ya muchas gracias
    Hola , No estoy muy al tanto del tema , pero darme mas detalles para ver que puedo averiguar - quien seria el proveedor ? , donde puedo ver la tecnologia que utiliza para enviar la señal ? , cualquier dato es util . 
    mcrisever

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • hernanmasserahernanmassera Publicaciones: 3Miembros
    no se mucho de la tecnologia que usan, la iptv se llama interlatin y se me corta todo el tiempo. tengo 300 mb de internet pero aun asi no puedo ver bien los canales, ahora si veo flow o los partidos por internet por google chrome no se me cuelga ni nada. gracias por ayudarme
    mcrisever
    Hola , no la conozco , pero estuve leyendo comentarios de usuarios y quejas al por mayor respecto de la calidad del servicio .
    Confirma que es la siguiente app ---> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.interlatin.interlatiniptvbox&hl=es_PA

Segun entiendo estos servicios como maximo reservan 30/40 mb para su uso -  Si tienes 300 mb deberian ser suficientes - Hiciste una medicion del ancho de banda disponible?  

Prueba y postea - conectado por cable y sin dispositivos conectados a wifi con : 
    Fast.com
    Speedtest.com

Independientemente de los resultados el proveedor , de seguro , debe tener expriencia en tratar con este tipo de problemas dado lo manifestado precedetenemnte, Me parece que debes conversarlo con el proveedor del servicio . Reporta tambien y postea . 
    mcrisever

• hernanmasserahernanmassera Publicaciones: 3Miembros
    muchas gracias por la info, hice el testeo y me da los 300 megas de subida y bajada. es el interlatin que funciona malisimo. ah perdon confirmo que es esa app. gracias
    muchas gracias por la info, hice el testeo y me da los 300 megas de subida y bajada. es el interlatin que funciona malisimo. ah perdon confirmo que es esa app. gracias
    OK - Gracias por postear - Creo que debes hablarlo con el proveedor del servicio de IPTV seriamente . Hay muchas quejas (al menos posteadas en Internet) respecto del nivel de servicio para ese IPTV . Suerte con eso . 
    mcrisever

Accede o Regístrate para comentar.