MovimasterMovimaster

Quiero un celular a contra factura

Galarza1Galarza1 Publicaciones: 1Miembros
Quiero saber si puedo pedir un celular a contra factura sin tarjeta de crédito 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 44,585Miembros, SuperUsuario
    Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

• Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Que la línea se encuentre activa (sin deuda vencida) y con una antigüedad igual o mayor a 6 meses.
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $37.000 
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 

Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en Movistar

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

Nuevo Concurso MoviMaster

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• casaresjcasaresj Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,563Miembros, SuperUsuario
    Hola @Galarza1
    No todos los usuarios pueden acceder a esa opción, para saber si puedes, la forma más rápida es entrar a la web https://tienda.movistar.com.ar/ ahí busca el equipo que te interesa (tiene que tener un sticker que dice "Disponible pago contrafactura").
    En la pagina que se abre, pulsa en "Pagar en mi factura" te va a aparecer una pantalla nueva para que pongas tu número de línea, si es apta para el metodo de pago te deja avanzar, si no te muestra un mensaje invitando a usar otro medio.
    Esa es la mejor forma de saber si puedes o no.
    Suerte

mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.