ESTOY SIN LINEA FIJA DESDE EL 24 DE JUNIO Y NO RECIBI EL MODEM. DEBO PAGAR LA FACTURA SIN SERVICIO?
ESTOY SIN LINEA FIJA DESDE EL 24 DE JUNIO Y NO RECIBI EL MODEM. DEBO PAGAR LA FACTURA SIN SERVICIO?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
Te comento, se debe mantener el reclamo y no dejar pasar mas de 72hs sin consultar sobre el estado del mismo ya que pasado ese tiempo se cierra automáticamente aunque no esté resuelto el inconveniente.
Además, la factura se debe seguir abonando, pero luego, cuando esté todo solucionado, solicitas el reintegro por el tiempo que estuviste sin servicio.
Comentanos cómo sigue todo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!