Compre un equipo usado liberado. Pongo imei para desbloqueo y me dice que esta NEGADO por movistar

cintiarebecacintiarebeca Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 18 de July 2021 en Ayuda Equipos
_Compre a MOVISTAR un celular usado LIBERADO.  pongo el IMEI en la pagina de movistar para poder activarlo y me dice que esta NEGADO POR MOVISTAR. que hago ????

Mejor respuesta

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,955Miembros, SuperUsuario
    Hola @cintiarebeca

Si el equipo es liberado con colocar el chip de cualquier compañía ya debería funcionar, no es necesario solicitar un código de liberación.
    Puede que esté denunciado como robado, para verificar esto tenés que ingresar los datos en el siguiente enlace: IMEI
    Si se indica que está negado, tenés que presentar el comprobante de compra con la compañía para poder desbloquearlo.

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,937Miembros, SuperUsuario
    Donde compraste equipo? si esta negado es que esta denunciado. Reclama donde hiciste compra con la factura .

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.