Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Productos y Servicios
›
Ayuda Movistar Móvil
Puntos Movistar
Jazmin_13
Publicaciones: 1
Miembros
14 de July 2021
en
Ayuda Movistar Móvil
Como puedo actualizar mis puntos movis
Etiquetado:
atencion al cliente
Respuestas
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 54,535
Miembros, SuperUsuario
14 de July 2021
Si te referis a los puntos o scoring que otorga Movistar para contrafactura , es algo que solo la empresa evalua, aqui somos clientes ayudando.
Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos:
Ser cliente Movistar con plan pospago
Que la línea se encuentre activa (sin deuda vencida) y con una antigüedad igual o mayor a 6 meses.
Se podrá comprar un solo equipo por DNI
Aprobación crediticia por parte de Movistar
El valor no podrá superar los
$37.000
Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en
3, 6 y 12 cuotas con interés
Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en Movistar
Twitter Movistar :
https://twitter.com/movistararg
Facebook Movistar :
https://www.facebook.com/movistarargentina/
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Accede
o
Regístrate
para comentar.
^
Respuestas
Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos:
Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en Movistar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!