No puedo abrir los puertos

Hola, estoy intentado abrir los puertos pero cuando termino de llenar todos los espacios y hago click en agregar no pasa nada, la página no recarga ni nada 

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,899Miembros, SuperUsuario
    Tenes usuario y contraseña correctos? sino solicita en Movistar

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • ivanmichaivanmicha Publicaciones: 8Miembros
    si, los datos son correctos porque pude entrar en la configuración del router 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,899Miembros, SuperUsuario
    A ver si @DFA pueda aportar mas



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,371Miembros, SuperUsuario
    Marca / Modelo / Firmware del router por favor y asegurarse que el usuario tiene permisos de root en el router . Gcias 
    mcrisever

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • ivanmichaivanmicha Publicaciones: 8Miembros
    Marca: Askey
    Modelo: RTF3505VW
    Version de Software:    AR_g18.5_R3505VWAR203_n21
    Version de Hardware:    REV4_B6
  • ivanmichaivanmicha Publicaciones: 8Miembros
    A que te referís con permisos de root ? tengo la clave el usuario todo
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,371Miembros, SuperUsuario
    editado 8 de July 2021
    Hay usuarios admin que no tienen permisos totales sobre el router (esto está modificado por Movistar) de ahí que el usuario admin tiene que tener permisos totales .

    Haz una prueba e ingresa por el puerto 8000.
    Ej 192.168.1.1:8000 , resto igual con usuario y password . 
    franco.tmcrisever

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • ivanmichaivanmicha Publicaciones: 8Miembros
    si, me metí a la avanzada e intenté agregar ahí los puertos pero el puerto no está abierto realmente, cuando voy a puertos me aparece Unidentified
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,371Miembros, SuperUsuario
    editado 8 de July 2021
    Postea snapshot de las pantallas dónde están los puertos definidos y dónde figura el tuyo con unidentified. 
    mcrisever

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • ivanmichaivanmicha Publicaciones: 8Miembros
    Aca esta, dice que esta abierto pero cuando me voy a fijar el puerto sigue cerrado
    mcrisever
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,371Miembros, SuperUsuario
    Cuáles son los puertos?  . Veo algo raro respecto a la interface wan con veip0.2 que suele ser la interfaz para voz bajo IP (es correcto) . Además verificar los protocolos (depende de que puerto estemos hablando) si no deben ser tcp/udp .
     Quizás venga por allí el problema . Verificar también si los puertos de salida son correctos . 
    mcrisever

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • ivanmichaivanmicha Publicaciones: 8Miembros
    esta todo correcto, necesito abrir los puertos 25565 de la ip 192.168.0.105, lo agrego todo ahi y cuando voy a chequear en las paginas para saber si los puertos estan abiertos me dicen que sigue cerrado, ya no se que mas hacer 
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,371Miembros, SuperUsuario
    Segun entiendo la Lan esta definida en 192.168.1.1 y se quiere abrir un puerto de otra subnet 192.168.0.105 - Esta fuera del rango y ahi puede estar el problema /.
    Puedes chequear (una vez verificado la IP correcta) con https://www.portchecktool.com/
     
    mcrisever

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • ivanmichaivanmicha Publicaciones: 8Miembros
    que hago entonces? porque en esa computadora la IP V4 que me sale es con el .0 
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,371Miembros, SuperUsuario
    Hay q cambiar la IP si quieres salir a internet por ese router y puerto . Coloca una IP estática que no colisione con el rango de dhcp definido en el router .
    Es decir si manejas un rango de 192.168.1.1 a 192.168.1.200 asigna por ejemplo 192.168.1.210 y ese es la IP a la cual asignarle el puerto 25565.

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.