Programa de agradecimientosPrograma de agradecimientos

Instalación de internet

fi0rellarfi0rellar Publicaciones: 2Miembros
editado 7 de July 2021 en Ayuda Movistar Hogar
Hola! El viernes 25 de junio contraté el servicio de internet fibra, supuestamente venían a instalarlo el 3 de julio pero el técnico cuando vino dijo que había que instalar un poste y desde el sábado no tengo más respuestas, ¿hay algún número por dónde me pueda comunicar? El tema es que todavía no tengo número de cliente ni número de línea. Gracias!
Etiquetado:

Mejor respuesta

Respuestas

  • martina97martina97 Publicaciones: 2Miembros
    Hola, ya te fueron a poner el poste? yo estoy en la misma situación
  • fi0rellarfi0rellar Publicaciones: 2Miembros
    martina97 dijo:
    Hola, ya te fueron a poner el poste? yo estoy en la misma situación
    Hola! Todavía no, me contacté por medio de WhatsApp pero me dijeron que no podían hacer nada y que tenía que esperar el llamado de los técnicos así que estoy esperando, con suerte llaman esta semana.
Accede o Regístrate para comentar.