HisokaStargate - Nivel 2Publicaciones: 1,124Miembros
editado 26 de July 2022Respuesta ✓
Desde la app Mi Movistar
Sección "Soporte" elegir la opción cambio de chip y elegí el que sea conveniente según tu necesidad y seguí los pasos Por tamaño Por robo Porque te pasate a Movistar manteniendo tu línea
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES. NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN. SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
Respuestas
CianPoltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,492Miembros, SuperUsuario
editado 21 de July 2022
Hola @Patricia_Coria Podés solicitarlo en la web, siguiendo los pasos del link que te compartieron. Pero vas a necesitar validar tu número para eso, y si no contás con tu chip no vas a poder hacerlo. Si ese es el caso, solicitas la reposición del chip por redes sociales, mantenés número y Llega a tu domicilio sin costo entre 4 a 10 días hábiles dependiendo la zona:
Respuestas
Podés solicitarlo en la web, siguiendo los pasos del link que te compartieron. Pero vas a necesitar validar tu número para eso, y si no contás con tu chip no vas a poder hacerlo.
Si ese es el caso, solicitas la reposición del chip por redes sociales, mantenés número y Llega a tu domicilio sin costo entre 4 a 10 días hábiles dependiendo la zona:
•Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!