HisokaStargate - Nivel 2Publicaciones: 1,123Miembros
editado 26 de July 2022Respuesta ✓
Desde la app Mi Movistar
Sección "Soporte" elegir la opción cambio de chip y elegí el que sea conveniente según tu necesidad y seguí los pasos Por tamaño Por robo Porque te pasate a Movistar manteniendo tu línea
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES. NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN. SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
Respuestas
CianPoltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,274Miembros, SuperUsuario
editado 21 de July 2022
Hola @Patricia_Coria Podés solicitarlo en la web, siguiendo los pasos del link que te compartieron. Pero vas a necesitar validar tu número para eso, y si no contás con tu chip no vas a poder hacerlo. Si ese es el caso, solicitas la reposición del chip por redes sociales, mantenés número y Llega a tu domicilio sin costo entre 4 a 10 días hábiles dependiendo la zona:
Respuestas
Podés solicitarlo en la web, siguiendo los pasos del link que te compartieron. Pero vas a necesitar validar tu número para eso, y si no contás con tu chip no vas a poder hacerlo.
Si ese es el caso, solicitas la reposición del chip por redes sociales, mantenés número y Llega a tu domicilio sin costo entre 4 a 10 días hábiles dependiendo la zona:
•Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!