EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES. NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN. SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
Respuestas
CianBlack Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,072Miembros, SuperUsuario
Hola @Patricia_Coria Podés solicitarlo en la web, siguiendo los pasos del link que te compartieron. Pero vas a necesitar validar tu número para eso, y si no contás con tu chip no vas a poder hacerlo. Si ese es el caso, solicitas la reposición del chip por redes sociales, mantenés número y Llega a tu domicilio sin costo entre 4 a 10 días hábiles dependiendo la zona:
Respuestas
Podés solicitarlo en la web, siguiendo los pasos del link que te compartieron. Pero vas a necesitar validar tu número para eso, y si no contás con tu chip no vas a poder hacerlo.
Si ese es el caso, solicitas la reposición del chip por redes sociales, mantenés número y Llega a tu domicilio sin costo entre 4 a 10 días hábiles dependiendo la zona:
•Facebook: https://www.facebook.com/movistarargentina
•Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
De lunes a viernes de 08 a 00 h. y los fines de semana de 09 a 21 h.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!