Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

No puedo ver el seguimiento de mi equipo comprado en la tienda

ANDY110475ANDY110475 Miembros Publicaciones: 2
editado 5 de July 2021 en Equipos y Soporte Técnico
BUENAS TARDES. HACE 2 DIAS COMPRE UN EQUIPO EN LA TIENDA PERO NUNCA HE RECIBIDO EL MAIL CON EL NUMERO DE ORDEN PARA HACER EL SEGUIMIENTO, TAMPOCO EN CORREO NO DESEADO NI EN SPAM.NO PUEDO VER EL SEGUIMIENTO DE LA COMPRA QUE HE REALIZADO ESPERO QUE ME SOLUCIONEN EL INCONVENIENTE

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^