No puedo ver el seguimiento de mi equipo comprado en la tienda
BUENAS TARDES. HACE 2 DIAS COMPRE UN EQUIPO EN LA TIENDA PERO NUNCA HE RECIBIDO EL MAIL CON EL NUMERO DE ORDEN PARA HACER EL SEGUIMIENTO, TAMPOCO EN CORREO NO DESEADO NI EN SPAM.NO PUEDO VER EL SEGUIMIENTO DE LA COMPRA QUE HE REALIZADO ESPERO QUE ME SOLUCIONEN EL INCONVENIENTE
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si nada llego contactate con canales de redes que dejo
¿Qué pasó con mi compra?
Seguimiento de pedidos
https://digital.movistar.com.ar/ordertrackingSi no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Al finalizar la compra, debería llegar un e-mail indicando si fue exitosa o si quedó pendiente. En tu caso, como se descontó de tu tarjeta, asumo que la operación fue aprobada.
A veces demora un poco en llegar el correo con los datos, pero de igual manera, vas a tener que seguir el reclamo por los canales de atención.
Whatsapp es un canal automático, deberás comunicarte por Facebook o Twitter para que un representante pueda atender tu consulta.
Si seguís recibiendo respuesta automática desde allí, enviá un nuevo mensaje indicando que tu duda no fue resuelta y que dejas tus datos por privado para que alguien verifique tu caso.
Comentanos cómo sigue todo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!