Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Sacar turno para atención en sucursal

liliana_mabel1531liliana_mabel1531 Miembros Publicaciones: 3
editado 2 de July 2021 en Movistar Hogar
Hace 2 meses que no tengo línea ni Internet hice el reclamo, no hay resolución no me atendieron en la La Platarde sin turno.No tememos Internet ni teléfono no estudian mis hijos ni puedo trabajar escribí al Whastapp y me dijeron que no podían solucionar por q es un evento masivo, yo adquirir un producto por lo tanto tienen que respetar los acuerdos.No dan solución sólo que de la baja.Donde están los derechos de los consumidores, deben respetar soy un cliente y adquirí un producto por consiguiente me siento estafada
Etiquetado:

Mejor respuesta

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^