¿Siguen ofreciendo señal 2G en Argentina?

JoaquingmJoaquingm Publicaciones: 2Miembros
editado 29 de June 2021 en Ayuda Equipos
Quiero comprar un Nokia 106 el cual solo utiliza 2G, y me gustaría saber si tendría cobertura.
mcrisever

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,716Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Si te referis a llamadas funciona. Es un celular basico para llamadas, sms ...

Donde vivo hay 2 G , 3G , 4 G y 4 G +
    Lo queres comprar por algo en especial ?

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Respuestas

• JoaquingmJoaquingm Publicaciones: 2Miembros
    mcrisever dijo:

Justamente por eso, estoy buscando un celular que solo cuente con lo mínimo e indispensable y que además le resulte sencillo de usar a una persona mayor. ¡Muchas gracias! 
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,716Miembros, SuperUsuario
    editado 30 de June 2021
    Joaquingm dijo:
    mcrisever dijo:

Justamente por eso, estoy buscando un celular que solo cuente con lo mínimo e indispensable y que además le resulte sencillo de usar a una persona mayor. ¡Muchas gracias! 

Genial! Fijate el Blu Joy ,tiene teclas grandes y es ideal para personas mayores.  :)

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.