hola, quiero saber la diferencia entre una camara de 48 MP+ 2 mp o una de 13mp + 2mp cual es mejor?

manuelafmanuelaf Publicaciones: 1Miembros
estoy eligiendo celular para comprar, el moto e7 y el samsung A02 solo se diferencian en la camara, cual es mejor la del moto de 48mp+2mp  o  la del samsung de 13mp+2mp?
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,716Miembros, SuperUsuario
    No soy experta pero te dejo un comparativo de ambos equipos

https://www.smart-gsm.com/versus/samsung-galaxy-a02-vs-motorola-moto-e7-59239

Samsung Galaxy A02

Cámara

Principal
    Dual
    13 MP (f/1.9
    wide) + 2 MP (f/2.4
    macro)
    Funciones
    autofocus
    flash LED
    geotagging
    HDR
    Video
    1080p@30fps
    Frontal
    5 MP
    f/2.0

Motorola Moto E7

Cámara

Principal
    Dual
    48 MP (f/1.7
    PDAF
    wide) + 2 MP (f/2.4
    profundidad)
    Funciones
    autofocus por detección de fase
    flash LED
    geotagging
    HDR
    Video
    1080p@30/fps
    Frontal
    5 MP
    f/2.2
    1080p
    HDR
    franco.t

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,656Miembros, SuperUsuario
    A priori.
    Una cámara de más megapíxeles es mejor, porque permite más detalle en las fotografías. Y permite un mejor zoom. Pero eso no es una regla tan directa.
    Hay otros factores que influyen en el resultado final.
    Si el apartado cámara es importante para vos te diría que googlees algunas reviews y busques esos comentarios.
    Suerte
    franco.tmcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,365Miembros, SuperUsuario
    manuelaf dijo:
    estoy eligiendo celular para comprar, el moto e7 y el samsung A02 solo se diferencian en la camara, cual es mejor la del moto de 48mp+2mp  o  la del samsung de 13mp+2mp?
    Arriba @mcrisever posteo caracteristicas - Son muy similares , si lo que unicamente importa es la camara la del Moto E7 es mejor , pero el Samsung no se queda artas a pesar de tener menos resolucion , Un factor a considerar si utilizas mucho la camara es la capacidad de la bateria y ahi el Samsung saca ventaja . Suerte con eso 
    mcrisever

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

Accede o Regístrate para comentar.