Compre equipo y tiene problemas con la cámara solo en whatsapp

claudemaderoclaudemadero Publicaciones: 1Miembros
editado 28 de June 2021 en Ayuda Equipos
Compre un LG K 41 y tengo problemas con la camara solo en whatsapp,enfoca muy cerca y al sacar sale panorámica
mcrisever
Etiquetado:

Mejor respuesta

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,941Miembros, SuperUsuario
    Hola @claudemadero

Al sacar una foto con la cámara del teléfono, fuera de Whatsapp ¿sucede lo mismo?
    Quizá es una configuración de la aplicación y por eso sale panorámica.
    Intenta ir a cámara >ajustes y seleccionar un modo automático para ver si así se soluciona.
    También podés probar, borrando Whatsapp y volviendo a instalar.

Comentanos cómo sigue todo.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • EvaPereyra_1215EvaPereyra_1215 Publicaciones: 1Miembros
    Hola Buenas noches ! Les cuento que compre un celularen A12  ! A los 2 meses no prendió más ! Que puedo hacer 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,716Miembros, SuperUsuario
    Hola Buenas noches ! Les cuento que compre un celularen A12  ! A los 2 meses no prendió más ! Que puedo hacer 
    Si compraste contrafactura,contactate con Movistar para llevar a servicio tecnico

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

si compraste con tarjeta , la garantia la da el fabricante 

SAMSUNG

08.00 a 20.00 hs

0800-555-SAMS (7267)

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.