Como tramitó el cambio de titularidad online

Como tramitó el cambio de titularidad online de la línea Movistar
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
¿Cómo hago un cambio de titularidad en mi línea hogar?
El Cambio de Titularidad es la transferencia a otra persona de los derechos y obligaciones que tenés como cliente sobre tu línea telefónica. Tené en cuenta que para poder solicitar este trámite no tenes que registrar deuda.
Para realizar el Cambio de Titularidad de tu línea hogar pedí turno para una Tienda Movistar.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-hago-un-cambio-de-titularidad-en-mi-linea-hogar.html
Cualquier duda contactate con Movistar redes sociales Facebook o Twitter.
*** Se recomienda edites linea ya que es sitio publico y todos leen
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!