Dia de la primaveraMovimaster

Necesitaría deshabilitar el NAT del modem.

sispemsispem Publicaciones: 3Miembros
Hola
Necesito desactivar el NAT del modem de movistar fibra porque este esta conectado a mi router, lo que implica que tengo Doble NAT y se hace imposible configurar un servicio DDNS.
Para esto necesito la clave que utiliza vuestro modem para acceder por el servicio PPPoE, así lo configuro en mi Router que es el que se ocuparía de la seguridad de mi RED de ahora en mas. 

Gracias
mcrisever

Mejores respuestas

Respuestas

• sispemsispem Publicaciones: 3Miembros
    Gracias Xianna por tu ayuda
    xiannamcrisever
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,375Miembros, SuperUsuario
    editado 25 de June 2021
    sispem dijo:
    Hola
    Necesito desactivar el NAT del modem de movistar fibra porque este esta conectado a mi router, lo que implica que tengo Doble NAT y se hace imposible configurar un servicio DDNS.
    Para esto necesito la clave que utiliza vuestro modem para acceder por el servicio PPPoE, así lo configuro en mi Router que es el que se ocuparía de la seguridad de mi RED de ahora en mas. 

Gracias
    Consigue la password de Admin con permisos de root del router y colocalo en Modo Bridge de esa forma deshabilitas el doble Nat , solicitala via Twitter tal cual fie posteado arriba .   
    xiannamcriseverfranco.t

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,129Miembros, SuperUsuario
    Gracias por venir y comentar. Sera util a otros usuarios :)
    franco.t

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.