Conexion Router ASKEY RTF8115VW + Problemas de acceso.
Buenas Tardes.
Hace 3 dias me instalaron un Router ASKEY RTF8115VW en la empresa.
Dado que tenemos nuestro propio Router (Cisco RV340V) que hace la gestion de puertos, firewall, etc necesitaba conectar el ASKEY directo en modo bridge.
Lo hice pasando a monopuesto (que entiendo es un semi bridge para tener VoIP en el router) y desactive los modos WiFi. La unica manera que tuve de acceder a la conexion fue via PPPoE (con los datos que tiene el Router) cuando hubiera preferido hacerlo con IP Fija. Esta ultima informacion me fue imposible de obtener (via Tweeter, Whatsapp de 112, 0800 etc) ya que el dato que me falta es la mascara de sub red (IP y DNS lo tengo).
Tengo el acceso a las funciones avanzadas, en caso de ser necesario acceder a un menu dentro de las mismas.
Con la conexion via PPPoE y controlando las velocidades en diferentes puntos de la red, obtuve practicamente los 300 mbps del servicio.
En contra partida, la conectividad a determinados sitios y servicios (Servidores de AFIP, bancos y otros) no se pueden realizar asi como las conecciones WiFi del Cisco son inestables.
Adicional a esto, habiendo contratado el servicio de IP Fija, en cada reinicio del Router o cambio de puerto en el Cisco me asigna una nueva IP.
Tuve que volver a conectar el servicio anterior para poder acceder a los servicios arriba mencionados.
Desde ya agradecere cualquier ayuda para poder obtener el maximo de rendimiento de este servicio.
Muchas gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Tambien cito a @mayburton de Negocios a ver si puede derivar para soporte
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Por otro lado intenta probar cambiando los DNS en el askey por los de
Avisa si el servicio es Movistar Negocios para ver si ayudan (debería serlo por el tema de Io fija) .
Adicional : si bien la funcionalidad monopuesto debería dar un servicio similar , habría que confirmar si no genera doble Nat y ahí puede radicar el problema del no acceso y cambios de IP .
Postea si eres Movistar negocios y en caso que no solicitar un módem que funcione en modo bridge (cambio de módem) .
Postea datos y resultados
@DFA trato de aportar ayuda
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!