Trivia MovistarTrivia Movistar

Cómo puedo hacer para comprar un equipo en contra factura yo tengo un abono

dg35dg35 Publicaciones: 3Miembros
Cómo puedo hacer para comprar un equipo en contra factura
Etiquetado:

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,361Miembros, SuperUsuario
    Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

    • Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Que la línea se encuentre activa (sin deuda vencida) y con una antigüedad igual o mayor a 6 meses.
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $37.000 
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 

    Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en Movistar

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • dg35dg35 Publicaciones: 3Miembros
    Yo hace poco que tengo un plan cuánto tiene que pasar para poder comprar un equipo en contra factura
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,361Miembros, SuperUsuario
    te diria consultes acorde a linea en canales dejados de Movistar ya que tambien hacen evaluacion crediticia. Aqui somos clientes ayudando


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • dg35dg35 Publicaciones: 3Miembros
    Pero tengo que llamar a Movistar para poder comprar un equipo en contra factura
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,361Miembros, SuperUsuario
    No, lo compras en Tienda

    https://tienda.movistar.com.ar/

    te fijas cual dice : Contrafactura y tratas de comprar
    sino logras consultas en Movistar como te dije , canales de redes sociales Facebook o Twitter 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,055Miembros, SuperUsuario
    Hola  @dg35
    El plazo mínimo de abono es de 6 meses. Pero no es el único requisito para acceder a la financiación; es por eso que no podemos asegurarte "si estas x meses vas a poder hacerlo".
    Es probable que pasen esos 6 meses mínimos pero no cuentes con la opción, a diario hay muchos clientes que pasan por el foro comentando que a pesar de tener linea con abono no les aparece la opción. Y eso es porque además de ese requisito la empresa realiza una evaluación crediticia de los clientes para determinar si les da la financiación o no.
    Saludos

    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,361Miembros, SuperUsuario
    Pudiste resolver la compra? 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,361Miembros, SuperUsuario
    Dejaste un mensaaje en mi muro, desconozco la razon que no te permite acceder, debes consultar en Movistar, canales dejados
    melialbi


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • melialbimelialbi Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,545Miembros
    Si no tenes la opcion pregunta  que falta 

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Tene en cuenta tambien hacen evaluacion crediticia.
    mcrisever
Accede o Regístrate para comentar.