Cómo puedo hacer para comprar un equipo en contra factura yo tengo un abono

dg35dg35 Publicaciones: 3Miembros
Cómo puedo hacer para comprar un equipo en contra factura
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,716Miembros, SuperUsuario
    Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

• Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Que la línea se encuentre activa (sin deuda vencida) y con una antigüedad igual o mayor a 6 meses.
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $37.000 
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 

Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en Movistar

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• dg35dg35 Publicaciones: 3Miembros
    Yo hace poco que tengo un plan cuánto tiene que pasar para poder comprar un equipo en contra factura
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,716Miembros, SuperUsuario
    te diria consultes acorde a linea en canales dejados de Movistar ya que tambien hacen evaluacion crediticia. Aqui somos clientes ayudando

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• dg35dg35 Publicaciones: 3Miembros
    Pero tengo que llamar a Movistar para poder comprar un equipo en contra factura
    No, lo compras en Tienda

https://tienda.movistar.com.ar/

te fijas cual dice : Contrafactura y tratas de comprar
    sino logras consultas en Movistar como te dije , canales de redes sociales Facebook o Twitter 

• casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,656Miembros, SuperUsuario
    Hola  @dg35
    El plazo mínimo de abono es de 6 meses. Pero no es el único requisito para acceder a la financiación; es por eso que no podemos asegurarte "si estas x meses vas a poder hacerlo".
    Es probable que pasen esos 6 meses mínimos pero no cuentes con la opción, a diario hay muchos clientes que pasan por el foro comentando que a pesar de tener linea con abono no les aparece la opción. Y eso es porque además de ese requisito la empresa realiza una evaluación crediticia de los clientes para determinar si les da la financiación o no.
    Saludos

COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

Pudiste resolver la compra? 

Accede o Regístrate para comentar.