compre un equipo libre y nunca me llego la factura de compra a mi mail. Donde me puedo comunicar?

gabilantegabilante Miembros Publicaciones: 3
Para el dia del padre compre un equipo liberado de la tienda movistar online. Todo bien, el equipo llego en perfectas condiciones.
Al momento de la compra me llego un mail diciendo que en 72hs me iba a llegar la factura de compra electronica, nunca llego, y quisiera saber a donde me puedo comunicar para reclamarla.
Aclaro que no soy cliente movistar y por eso no puedo llamar al *611
Etiquetado:
mcrisever

Respuestas

• xiannaxianna Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,056
    Hola buenas tardes

Tenes redes para comunicarte

Horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

mcrisevergabilante

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
  • gabilantegabilante Miembros Publicaciones: 3
    gabilante dijo:
    Para el dia del padre compre un equipo liberado de la tienda movistar online. Todo bien, el equipo llego en perfectas condiciones.
    Al momento de la compra me llego un mail diciendo que en 72hs me iba a llegar la factura de compra electronica, nunca llego, y quisiera saber a donde me puedo comunicar para reclamarla.
    al no ser cliente movistar me encuentro con callejones sin salida. De messenger me manda a whatsapp, pero whatsapp atiende solo a clientes, del 0800 ,me dijeron que no me pueden ayudar, que pruebe con twitter o instagram
    gabilante dijo:
    gabilante dijo:
    al no ser cliente movistar me encuentro con callejones sin salida. De messenger me manda a whatsapp, pero whatsapp atiende solo a clientes, del 0800 ,me dijeron que no me pueden ayudar, que pruebe con twitter o instagram

Recomiendo intentes comunicarte por twitter!
    gabilante

• gabilantegabilante Miembros Publicaciones: 3
    gracias, si, ya mande mensaje por twitter y estoy esperando una respuesta
    Bien, insisti con los mensajes!

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 50,910
    Envia mensaje publico y resto en privado

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.