Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

La aplicación de Google se cierra inesperadamente, pero tiene solución

mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,783
Usuarios en todo el mundo están reportando problemas tras actualizar a la última versión de la aplicación de Google.

Google

La última actualización de la aplicación de Google está causando problemas a usuarios de todo el mundo. La app se cierra inesperadamente en una gran cantidad de móviles Android, independientemente de la marca o modelo. Al tratarse, además, de una aplicación de apoyo a otros servicios como Podcast, Assistant, Lens o el feed de la pantalla de inicio, estos tampoco funcionan correctamente.

El problema comienza tras actualizar a la última versión de la aplicación, la 12.23.16.23. Los usuarios que inician la app para realizar una búsqueda o acceden a alguna aplicación que utiliza la tecnología de la app de Google, como Assistant, se encuentran con un cierre inesperado y un aviso en pantalla que dice lo siguiente "Google continúa fallando". La alerta permite obtener información, cerrar la app o reportar el problema, pero ninguna de estas tres opciones soluciona el error.

Google parece tener constancia de este problema, ya que ha intentado ofrecer soluciones a algunos de los usuarios que reportaban el fallo a través de Twitter. Es probable que la compañía ya esté trabajando en una actualización que solucione el error. Debería llegar en las próximas horas.

La aplicación de Google se cierra sola: prueba con estas posibles soluciones




Afortunadamente, algunos usuarios han encontrado soluciones temporales al tedioso fallo. Una de ellas es forzar un reinicio del terminal. Para ello, es necesario pulsar el botón de encendido durante unos 30 segundos, hasta que el dispositivo muestre el logotipo de inicio. 9to5Google da otra solución que puede ser útil hasta que llegue la actualización oficial: inscribirse en el programa beta.

Para formar parte de la versión de pruebas de la app de Google, es necesario acceder a este enlace y unirse al programa. A continuación, en Google Play Store, aparecerá una actualización de la app de Google que aplicará el programa de testeo. Cualquier usuario puede darse de baja rápidamente, solo es necesario pulsar el botón "Salir del programa" que aparecerá en la página de la aplicación de Google.

Por último, los usuarios también pueden probar a desinstalar la última actualización de la app. Esta opción está disponible en Ajustes > Aplicaciones > Google. Dentro de la página, en el menú ubicado en la zona superior, aparecerá un botón llamado "desinstalar actualizaciones".

Fuente


NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Etiquetado:
DFA

Comentarios

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,783
    Google dejó de funcionar en Android: ¿qué está pasando? https://www.minutouno.com/c5206464 a través de @minutounocom


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,548
    Pensé que era un probloema con el celu de mi mamá. Ya lo estaba por limpiar completo jeje pero bueno supongo que hay que esperar actualización.
    A mi no me pasó.. debe ser que tengo versión viejta de android.
    mcrisever
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,783
    Cian dijo:
    Pensé que era un probloema con el celu de mi mamá. Ya lo estaba por limpiar completo jeje pero bueno supongo que hay que esperar actualización.
    A mi no me pasó.. debe ser que tengo versión viejta de android.
    yo me fije en play store y actualice todo manual , fijate en el celu de tu ma si aparece . Me sucedio muy temprano y al toque resolvi. Por suerte no aparecio mas. 
    Cian


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,783
    editado 23 de June 2021


    Nueva actualizacion  en Play Store
    Cian


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,548
    mcrisever dijo:
    Cian dijo:
    Pensé que era un probloema con el celu de mi mamá. Ya lo estaba por limpiar completo jeje pero bueno supongo que hay que esperar actualización.
    A mi no me pasó.. debe ser que tengo versión viejta de android.
    yo me fije en play store y actualice todo manual , fijate en el celu de tu ma si aparece . Me sucedio muy temprano y al toque resolvi. Por suerte no aparecio mas. 
    Sii, ya le dije a mi mamá que se fijé pero no me confirmó si actualizó. Creería que si. Yo no tengo contacto con ella aun.
    Pero no me dijo mas nada de que tuviese problemas.
    Gracias por la info Cris!
    mcrisever
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,783
    Yo tuve problema ese dia pero me fije x las dudas si habian sacado parche o...y si. 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^