Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Mi internet sufre saturacion

axelmonjes3axelmonjes3 Miembros Publicaciones: 7
Hola hace ya unos cuantos meses vengo con este problema ya me he conectado con movistar minimo 20 veces, el problema es que cuando estoy en mi ps4 jugando online y alguien entra a una red social mi ping en la ps4 sube mucho, ya hace 2 dias vino un tecnico y cambio mi modem pero no se solucionó nada porque sigue igual, ya no se que hacer y la verdad es que estoy cansado de este problema
Etiquetado:

Mejor respuesta

• DFADFA Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,501
    Respuesta ✓
    Mencionas que ya cambiaron el módem .
    Prueba . Cambia los DNS a ver si mejora el ping ( en el router sería lo mejor) 
    Cloudfare 1.1.1.1 y 1.0.0.1 o los de 
    Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Modelo marca y firmware del router nuevo ? 

Prueba y avisa . Postea capturas de speedtest  para ver variación cuando ocurre el problema. 
    mcrisever

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

• HisokaHisoka Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,123
    Hola, como estas? Aca te dejo un link que tiene respuestas relacionadas a tu pregunta (no exactamente lo mismo) que quizas te sirva! Ademas voy a etiquetar a un usuario que la tiene mucho mas clara en estos temas tecnicos! 

https://foro.movistar.com.ar/discussion/9359/problema-latencia-ping-ms   (este es el link para que vayas haciendo pruebas) 

@dfa ;  

Saludos 

axelmonjes3
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • axelmonjes3axelmonjes3 Miembros Publicaciones: 7
    DFA dijo:
    Mencionas que ya cambiaron el módem .
    Prueba . Cambia los DNS a ver si mejora el ping ( en el router sería lo mejor) 
    Cloudfare 1.1.1.1 y 1.0.0.1 o los de 
    Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Modelo marca y firmware del router nuevo ? 

Prueba y avisa . Postea capturas de speedtest  para ver variación cuando ocurre el problema. 
    Hola ya he probado con las dns y sigue igual que siempre, subiendo el ping cuando una sola persona usa internet, ya me han cambiado 3 modem y el problema sigue igual, la verdad que esto cansa ya hace 7 meses que vengo asi.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,747
    editado 25 de June 2021
    Fibra o adsl tenes ?

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Entiendo que el problema no es solo entrando a una red social . 
    Para resumir . Estás jugando con una PS4 y cuando otro dispositivo empieza a navegar por internet la latencia sube . Correcto? 
    La PS4 está conectada por cable ethernet al módem ? 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
    DFA dijo:
    Para resumir . Estás jugando con una PS4 y cuando otro dispositivo empieza a navegar por internet la latencia sube . Correcto? 
    Es correcto, la ps4 esta conectada con cable ethernet
    DFA dijo:
    este es el speedtest
    Es Adsl? Cuanto está contratado ? 
    Por lo que veo el ping no es malo 28 ms ( fue realizado x cable , no es así y sin ningún dispositivo operando) 
    Hacer uno x cable sin PS4 , otro jugando , otro con el problema reportado y postear . 
    mcrisever

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^