Trivia MovistarTrivia Movistar

Instalación de modem

MaggieCarcamoMaggieCarcamo Miembros Publicaciones: 1
Hola, hace tiempo atrás adquirí un modem nuevo para realizar la instalación en una de las guías telefónica que hay en casa para tener internet, el tema es que nunca realice la instalación ya que tengo internet en otra guía telefónica dentro de mi hogar, mi pregunta es si puedo conectar el modem nuevo que me llego en la guía que estoy utilizando internet, ya que el modem que tiene esta guía es viejo y tiene los cables bastantes dañados.
Etiquetado:

Mejor respuesta

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,831
    Respuesta ✓
    No estoy seguro que funcione, pero si hablo tienes ahí pruébalo, realiza el cambio y fíjate si funciona.
    En caso que no funcione comunícate con la empresa para que te guíen en algún ajuste que sea necesario, o en última instancia en la renovación del equipo.
    Atienden por redes sociales, yo suelo usar Twitter (@MovistarArg), pero en facebook también atienden (@movistarargentina)
    Suerte

COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.