CUAL ES EL MOTIVO DE NO PODER A ACCEDER A COMPRAR EQUIPO

yaco2021yaco2021 Publicaciones: 2Miembros
editado 17 de June 2021 en Ayuda Equipos
AGRADECERIA SE ME INFORME POR QUE NO PUEDO ACCEDER AL BENEFICIO DE COMPRAR UN EQUIPO Y PAGARLO CON MI FACTURA YA QUE NO POSEO TARJETA DE CREDITO, Y LLEVO COMO CLIENTE HACE CASI UN AÑO

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,716Miembros, SuperUsuario
    Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

• Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Que la línea se encuentre activa (sin deuda vencida) y con una antigüedad igual o mayor a 6 meses.
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $37.000 
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 

Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en Movistar

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,656Miembros, SuperUsuario
    Hola @yaco2021
    Uno de los atributos que la empresa maneja para otorgar esa opción es una "evaluación crediticia", y ese es seguramente el punto que no te permite acceder al crédito para financiar el equipo.
    Suerte

mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• yaco2021yaco2021 Publicaciones: 2Miembros
    lamentablemente me dicen que cambiaron en estas ultimas 24 horas las formas en sistema , es el engaño de la compania cometi el error de pasarme de claro a movistar es el engaño que tienen muchos.....prometen para agarrar el cliente luego lo pierden , ya claro y personal a partir de que toman un cliente con factura accede a compra de equipo y se paga con el abono mes a mes..sera de terminar el contrato en dos meses y migrar a quien da mejor servicio
  • casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,656Miembros, SuperUsuario
    Hola @yaco2021
    Efectivamente, no creo que sea ningún cambio de último momento, esas son las condiciones que la empresa tiene para vender contrafactura, no lo veo mal, es una empresa y busca tener ganancias, evaluar y decidir a quien darle financiación es parte de eso.
    Por otro lado, uno cómo cliente tiene que buscar su conveniencia también, así que si en otra compañía te dan la opción pide el cambio ya mismo, no entiendo a que contrato de 2 meses te refieres. En el primer mensaje comentabas que hace casi un año estás en Movistar, si es así ya estas en condiciones de cambiar de compañía (son 30 días que tienes que esperar desde el último cambio). Yo en tu lugar ya mismo inicio los tramites.
    Suerte,

xiannamcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

Accede o Regístrate para comentar.