¿Como sé el codigo de seguimiento de la compra de un equipo contra factura?

Compré un equipo el dia 15 de junio, con mi numero de celular y contra factura. Me solicitó mis datos. Pero no me llego ninguna notificación ni ningun correo electrónico con el codigo de seguimiento del equipo para poder seguir el estado del envio. En teoría viene por Oca a la sucursal que designe en la compra, pero al no tener el codigo de seguimiento no puedo saber cuando llega.
Eso me llega por una notificación ? por un email ? por un sms ?
Eso me llega por una notificación ? por un email ? por un sms ?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
¿Qué pasó con mi compra?
Seguimiento de pedidos
https://digital.movistar.com.ar/ordertrackingSi no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!