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¿Quien controla al Servicio Tecnico?

jose1206jose1206 Publicaciones: 14 Stormtrooper
editado 17 de abril en Ayuda Equipos
El miércoles 15/1/2020 compre en la Sucursal Rivadavia 7286 CABA, un equipo nuevo LG K40 dejando mi viejo Nokia Lumia 535, también adquirido en Movistar.
A pesar de que entro el débito por la compra en la tarjeta de crédito y estoy al día con mi abono mensual, no logro que me habiliten la linea ("SIM no compatible") por más que llamo todos los días al *611 y voy también todos los días a la sucursal de Av. Rivadavia.
En la sucursal me dijeron que mandaron un mail al Servicio Técnico con los Reclamos 22******8 (interno) y 22******9 (normal), pero deben estar de vacaciones, porque aun sigo sin servicio.
El tema es que mi linea 11******1, la uso para trabajar y también para temas familiares y si bien que me dieron un chip muleto con otro numero, necesito urgente una solución.
Alguna persona del chat, se le ocurre algo para que en servicio técnico vean mi problema? o tiene algún número para hablar con algún Supervisor o Gerente de ese sector?
Gracias, cualquier sugerencia sera bienvenida!!!!
José

Respuestas

  • CianCian Publicaciones: 2,741 Stormtrooper
    Hola @jose1206

    Según lo que comentas parece que el equipo funciona bien, ya que con otro chip no tenés problema, verdad?
    Además te pregunto: El chip con tu línea, ¿en otro equipo funciona normal?
    Por que podría ser que el chip esté dañado y en la sucursal pueden reponerlo de manera gratuita manteniendo tu número y plan.

    Me pasó el año pasado cuando cambiamos el equipo de mi mamá. La solución fue ir al local Central de  Movistar para que cambiaran el chip y esperar que lo activaran allí en el momento. Salimos del local con la línea activa.. Recomiendo que insista personalmente, pero si querés, también podés continuar tu reclamo   por  Facebook o Twitter
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 30,466 black mirror
    jose1206   te hago una consulta: en el Lumia usabas Micro-SIM, en el LG  te dieron la Nano sim que lleva? 
    No quisiera pensar que no te avisaron de que este equipo lleva otro tamaño de sim y este puede ser el problema...
    Yo tenia un Lumia 925 y lo cambie hace un par de meses por un Samsung S9+ . En el  mismo local hicimos cambio de sim y activacion. Sali con mi linea funcionando.


    Comentame a ver si dimos en la tecla. Algo similar le sucedio a mi amiga tiempo atras y quizas es lo mismo en tu caso.

  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 30,466 black mirror
    jose1206     veo te  da aviso: 

    ("SIM no compatible") 

    Si no cambiaste  sim deberas ir y solicitar  la que corresponde y alli mismo  activan con misma linea...

  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 30,466 black mirror
    jose1206   pudiste resolver?
  • jose1206jose1206 Publicaciones: 14 Stormtrooper
    Gente, gracias por sus comentarios.
    En si, la tarjeta es nueva y me la cambiaron dos veces en la sucursal el día 15/1 y el 16/1 y en ambas probaron la misma en otros celulares.
    El celular también es nuevo, me lo vendió Movistar y los Supervisores de la Sucursal hicieron todos los cambios.
    Creo que fue la operación la que entro en un limbo informático y no el chip o el celular nuevo.
    El tema es que no consigo que vean el tema desde el área técnica de la cia. y arreglen la operación.
    Nuevamente, gracias por su ayuda y si conocen algún Gerente del Área Técnica, estaría muy agradecido.
    José.
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 30,466 black mirror
    jose1206   en foro somos usuarios como vos ,clientes. Que extraño lo que sucede. Te dieron una nano sim
    te hago consulta, la sim anterior que funcionaba en el Lumia  ya   no se puede usar ? quizas sino desactivaron quedo como decis   en ....
    Podes escribir a Movistar, area que corresponda para elevar tu tema

    Cómo hago para enviar correspondencia a Movistar?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-hago-para-enviar-correspondencia-movistar.html


  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 30,466 black mirror
    jose1206   la sim que te dieron la probarron en otros equipos con tu linea activa y funcionaba?  si es asi, el tema esta en el equipo. Quizas algun problema en donde va sim que no la lee . 
  • jose1206jose1206 Publicaciones: 14 Stormtrooper
    editado 22 de enero

    "Buenos días Juan,

    Me comunico para informarte que aún siguen trabajando en  el inconveniente de tu línea. Estoy trabajando en conjunto con el área para poder resolverlo.

    Avanzamos en el caso, aún no está resuelto pero pudimos detectar el error y  el sector está trabajando para solucionarlo.

    Saludos" (Supervisora Sofía de la sucursal Rivadavia de Movistar).

    Mail de la Supervisora recibido 22/1/2020 8.59 am


    Madre de Dios!!!! en seis dias lo que pudieron averiguar es que no tengo linea.

    Menos mal que es una Cia de telefonía y no un Hospital, sino ya estaría muerto.

    No se que hacer gente.

    Hable en C***o por el tema de la portabilidad y el cambio de cia, pero no me dan mucha confianza.

    También con el ENACOM para que me den una mano, pero me dicen que un tramite asi puede durar un mes para que me den una solución y apliquen una multa.

    Todas las opciones, no son inmediatas...

  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 30,466 black mirror
    jose1206 ya esta en manos de la empresa, no hay mas para opinar. Esperemos resuelvan rapido
  • jose1206jose1206 Publicaciones: 14 Stormtrooper
    Que tal gente
    Día 10 sin servicio en mi linea que termina en 4041.
    Alguno tiene un conocido en Servicio Tecnico para saber que anda pasando.
    Gracias
    José
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 30,466 black mirror
    jose1206  deberas insistir en ST. Ya preguntaste sobre conocidos  etc. Redes sociales o te deje donde escribir a Movistar
  • jose1206jose1206 Publicaciones: 14 Stormtrooper
    perdon que insista tanto, pero es el numero que uso para trabajar y me ubican amigos y familiares.
    gracias
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 30,466 black mirror
    jose1206   se entiende  pero aca somos clientes por eso se recomienda los canales, insisitr  e insistir. 
  • jose1206jose1206 Publicaciones: 14 Stormtrooper
    gracias amigo.
    excede a la empresa, si no nos ayudamos entre los usuarios, cada empresa hace lo que quiere.
    igual, agradezco tu preocupacion.
    10 dias sin servicio son muchos dias
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 30,466 black mirror
    jose1206  reitero que se entiende tu problema pero excede la buena voluntad que tengamos en ayudar en este caso.
    Soy, Chris, mujer,  usuaria movil. 
  • jose1206jose1206 Publicaciones: 14 Stormtrooper
    excelente chris!!!!
    es increible el tiempo que gaste en ir a la sucursal todos los dias, hablar con el *611 todos los dias, inscribirme en el foro y mantenerlos al tanto de mi reclamo, para mi, en servicio tecnico no quedo nadie porque estan de vacaciones, sino no se entiende como arreglar este problema les puede demandar tanto tiempo
  • jose1206jose1206 Publicaciones: 14 Stormtrooper
    13 dias sin linea. increible!!!!
  • jose1206jose1206 Publicaciones: 14 Stormtrooper
    Hola Chris
    Espero que estes bien, vos y la familia.
    Te comento, aun hoy no pude cerrar el tema del telefono que me vendieron en enero 2020, y necesito nuevamente me des una mano. 

    Te hago una sintesis:
    -En Enero me hacen un cambio de equipo, porque el celular anterior tenia Windows Phone, por un LG K40. Como tenia un Seguro incorporado al celular hacia tiempo, me ofrecen pagar el mismo con un buen descuento y en 18 cuotas de $250,- a traves de mi tarjeta de credito VISA.
    -El nuevo celular nunca anduvo por un problema que jamas me explicaron y yo estuve 15 dias sin poder usar mi linea. Iba todos los dias a la Sucursal Flores CABA de Movistar a reclamar y cuando no podia, reclamaba a traves de *611.
    -Como es la linea que uso para trabajar y a la que me llaman los clientes y tambien mis familiares, me ofrecieron por todos los inconvenientes que esto me generaba, descontarme los dias que estaba sin linea y darme un chip para comunicarse conmigo, SIN COSTO hasta que encontraran el error de sistema.
    -Bueno, en definitiva, nunca me hicieron el descuento, inicie un Reclamo desde la Sucursal Flores, que llevaba la Supervisora Sofia Lasalvia y aun al día de hoy no se emitio la Resolución (PASARON MAS DE 100 DIAS!!!)
    -Por otro lado, el chip que me dieron sin cargo y que me remarco Sofia Lasalvia que NO ME IBAN A COBRAR, me lo estan facturando, aun despues que le mande mail y wsp para que lo diera de baja.
    -Ademas, anularon el costo que habian mandado a VISA de las 18 cuotas de $250,- y me lo quieren cobrar en 1 sola cuota.
    -Como todas las irregularidades las Reclame en la Sucursal Flores y en el *611 tengo mas de una veintena de reclamos pero ninguna SOLUCION.

    -Este lunes 13 hable nuevamente con el *611 y la Operadora que me atendio haciendo Home Office, me dijo que ella le mandaba un mail al Jefe para que resolviera todos los Reclamos con caracter de URGENTE y en 24 hs se comunicaba conmigo. Por las dudas me dijo, anotate a traves del *611 por el decreto 311/2020, para que no te corten la linea, yo estoy cobrando un seguro de desempleo, que es una de las causales para no cortar la linea...
    Y para que, AL OTRO DIA ME CORTARON LA LINEA.

    -EN DEFINITIVA, debo alrededor de $8000,- estoy sin servicio nuevamente hace tres dias (espero que no me dejen sin servicio 15 dias como en enero), una infinidad de Reclamos que nunca me contestaron, deudas por cosas que me dijeron que no me iban a cobrar y me facturaron, les di mi tarjeta VISA, para que me hagan las 18 cuotas y me lo mandaron todo en una sola cuota, y al Decreto PEN 311/2020 no le dieron ni cinco de bola.

    -Bueno Chris, como podras ver no te molesto, por temas sencillos, pero lo que mas me llama la atención es la desidia evidente que muestra el Personal de Movistar, para resolver los problemas que ellos mismos generan.

    Saludos

    Jose
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 30,466 black mirror
    jose1206 no tengo palabras realmente.   :| 
  • jose1206jose1206 Publicaciones: 14 Stormtrooper
    hola
    5 dias con la linea del celular cortado.
    todavia no resolvieron ninguna de las quejas que plantee.
    tengo familiares que estan dentro de lo que se denomina grupo de riesgo para la pandemia covid-19 y estoy inscripto por el DNU 311/2020 en movistar
    por favor, le pido a movistar que respete las disposiciones del gobierno nacional, me devuelva la linea y me diga cuanto debo pagar con todas las interrupciones y malos tratos que recibi.
    gracias

  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 30,466 black mirror
    jose1206   En foro la empresa no te lee , deberas reclamar en los canales activos durante cuarentena Jose.


  • jose1206jose1206 Publicaciones: 14 Stormtrooper
    hola chris, gracias por responder.
    empece a reclamar por facebook, pero no hay respuesta aun.
    twiter no tengo
    saludos
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 30,466 black mirror
    jose1206  por lo que comentan usuarios no estan respondiendo en Face quizas te conviene usar twitter. Aca nada podemos hacer por tu tema, ya sabes 
  • jose1206jose1206 Publicaciones: 14 Stormtrooper
    Hola todavia sigo con la linea cortada.
    Reclame en la Sucursal Flores, en el *611, escribi en el FORO y en Facebook Movistar, me inscribi con el DNU 311/2020
    Que mas me queda para que me solucionen los problemas que Movistar me genera y me devuelvan la linea?
    Jose
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