Inicio Ayuda Equipos

¿Quien controla al Servicio Tecnico?

jose1206jose1206 Publicaciones: 8 Stormtrooper
editado 21 de enero en Ayuda Equipos
El miércoles 15/1/2020 compre en la Sucursal Rivadavia 7286 CABA, un equipo nuevo LG K40 dejando mi viejo Nokia Lumia 535, también adquirido en Movistar.
A pesar de que entro el débito por la compra en la tarjeta de crédito y estoy al día con mi abono mensual, no logro que me habiliten la linea ("SIM no compatible") por más que llamo todos los días al *611 y voy también todos los días a la sucursal de Av. Rivadavia.
En la sucursal me dijeron que mandaron un mail al Servicio Técnico con los Reclamos 22******8 (interno) y 22******9 (normal), pero deben estar de vacaciones, porque aun sigo sin servicio.
El tema es que mi linea 11******1, la uso para trabajar y también para temas familiares y si bien que me dieron un chip muleto con otro numero, necesito urgente una solución.
Alguna persona del chat, se le ocurre algo para que en servicio técnico vean mi problema? o tiene algún número para hablar con algún Supervisor o Gerente de ese sector?
Gracias, cualquier sugerencia sera bienvenida!!!!
José

Respuestas

• CianCian Publicaciones: 1,581 Stormtrooper
    Hola @jose1206

Según lo que comentas parece que el equipo funciona bien, ya que con otro chip no tenés problema, verdad?
    Además te pregunto: El chip con tu línea, ¿en otro equipo funciona normal?
    Por que podría ser que el chip esté dañado y en la sucursal pueden reponerlo de manera gratuita manteniendo tu número y plan.

Me pasó el año pasado cuando cambiamos el equipo de mi mamá. La solución fue ir al local Central de  Movistar para que cambiaran el chip y esperar que lo activaran allí en el momento. Salimos del local con la línea activa.. Recomiendo que insista personalmente, pero si querés, también podés continuar tu reclamo   por  Facebook o Twitter
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 9,844 Stargate
    jose1206   te hago una consulta: en el Lumia usabas Micro-SIM, en el LG  te dieron la Nano sim que lleva? 
    No quisiera pensar que no te avisaron de que este equipo lleva otro tamaño de sim y este puede ser el problema...
    Yo tenia un Lumia 925 y lo cambie hace un par de meses por un Samsung S9+ . En el  mismo local hicimos cambio de sim y activacion. Sali con mi linea funcionando.

Comentame a ver si dimos en la tecla. Algo similar le sucedio a mi amiga tiempo atras y quizas es lo mismo en tu caso.

jose1206     veo te  da aviso: 

("SIM no compatible") 

Si no cambiaste  sim deberas ir y solicitar  la que corresponde y alli mismo  activan con misma linea...

jose1206   pudiste resolver?
  • jose1206jose1206 Publicaciones: 8 Stormtrooper
    Gente, gracias por sus comentarios.
    En si, la tarjeta es nueva y me la cambiaron dos veces en la sucursal el día 15/1 y el 16/1 y en ambas probaron la misma en otros celulares.
    El celular también es nuevo, me lo vendió Movistar y los Supervisores de la Sucursal hicieron todos los cambios.
    Creo que fue la operación la que entro en un limbo informático y no el chip o el celular nuevo.
    El tema es que no consigo que vean el tema desde el área técnica de la cia. y arreglen la operación.
    Nuevamente, gracias por su ayuda y si conocen algún Gerente del Área Técnica, estaría muy agradecido.
    José.
    jose1206   en foro somos usuarios como vos ,clientes. Que extraño lo que sucede. Te dieron una nano sim
    te hago consulta, la sim anterior que funcionaba en el Lumia  ya   no se puede usar ? quizas sino desactivaron quedo como decis   en ....
    Podes escribir a Movistar, area que corresponda para elevar tu tema

Cómo hago para enviar correspondencia a Movistar?

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-hago-para-enviar-correspondencia-movistar.html

jose1206   la sim que te dieron la probarron en otros equipos con tu linea activa y funcionaba?  si es asi, el tema esta en el equipo. Quizas algun problema en donde va sim que no la lee . 
    editado 22 de enero

"Buenos días Juan,

Me comunico para informarte que aún siguen trabajando en  el inconveniente de tu línea. Estoy trabajando en conjunto con el área para poder resolverlo.

Avanzamos en el caso, aún no está resuelto pero pudimos detectar el error y  el sector está trabajando para solucionarlo.

Saludos" (Supervisora Sofía de la sucursal Rivadavia de Movistar).

Mail de la Supervisora recibido 22/1/2020 8.59 am

Madre de Dios!!!! en seis dias lo que pudieron averiguar es que no tengo linea.

Menos mal que es una Cia de telefonía y no un Hospital, sino ya estaría muerto.

No se que hacer gente.

Hable en C***o por el tema de la portabilidad y el cambio de cia, pero no me dan mucha confianza.

También con el ENACOM para que me den una mano, pero me dicen que un tramite asi puede durar un mes para que me den una solución y apliquen una multa.

Todas las opciones, no son inmediatas...

jose1206 ya esta en manos de la empresa, no hay mas para opinar. Esperemos resuelvan rapido
    Que tal gente
    Día 10 sin servicio en mi linea que termina en 4041.
    Alguno tiene un conocido en Servicio Tecnico para saber que anda pasando.
    Gracias
    José
    jose1206  deberas insistir en ST. Ya preguntaste sobre conocidos  etc. Redes sociales o te deje donde escribir a Movistar
    perdon que insista tanto, pero es el numero que uso para trabajar y me ubican amigos y familiares.
    gracias
    jose1206   se entiende  pero aca somos clientes por eso se recomienda los canales, insisitr  e insistir. 
    gracias amigo.
    excede a la empresa, si no nos ayudamos entre los usuarios, cada empresa hace lo que quiere.
    igual, agradezco tu preocupacion.
    10 dias sin servicio son muchos dias
    jose1206  reitero que se entiende tu problema pero excede la buena voluntad que tengamos en ayudar en este caso.
    Soy, Chris, mujer,  usuaria movil. 
    excelente chris!!!!
    es increible el tiempo que gaste en ir a la sucursal todos los dias, hablar con el *611 todos los dias, inscribirme en el foro y mantenerlos al tanto de mi reclamo, para mi, en servicio tecnico no quedo nadie porque estan de vacaciones, sino no se entiende como arreglar este problema les puede demandar tanto tiempo
    13 dias sin linea. increible!!!!
Accede o Regístrate para comentar.