celular contra factura

rom22rom22 Publicaciones: 3Miembros
Xq no me deja comprar un celular contra factura siendo clientes hace años y no debo ningún factura si no me voy a cambiar de empresa 

Mejor respuesta

• rom22rom22 Publicaciones: 3Miembros
    Respuesta ✓
    Quiero comprar un celular contra factura gracias 

Respuestas

• casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,656Miembros, SuperUsuario
    Hola @rom22
    La compra contrafactura no depende solo de la antigüedad o la declaración de si cambiarias o no de empresa.
    Entre las condiciones que Movistar pone a ese medio de pago hay una evaluación crediticia que realizan, no tenemos detalle de como es esa evaluación, pero si no te está dando la opción es seguramente por ese ítem.
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,716Miembros, SuperUsuario
    Aqui en foro somos clientes ayudando, te dejo requisitos y canales donde  consultar. Por favor no Reportes ya que esta funcion es para otros temas.

Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

• Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Que la línea se encuentre activa (sin deuda vencida) y con una antigüedad igual o mayor a 6 meses.
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $37.000 
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 

Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en Movistar

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• rom22rom22 Publicaciones: 3Miembros
    Hola y bueno la dueña de la línea tiene todo los requisitos y no deja comprar un celular contra factura 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,716Miembros, SuperUsuario
    Aqui somos clientes ayudando,   consulta en canales dejados de redes sociales el motivo

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,656Miembros, SuperUsuario
    Hola @rom22
    Cómo te comentaba antes, si no te deja es que no cumple todos los requisitos. Seguramente el requisito que no cumple es la evaluación crediticia.
    Saludos
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

Accede o Regístrate para comentar.