No puedo asociar linea fija a la app

laura1984cardelinolaura1984cardelino Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 8
editado 21 de January 2020 en App Mi Movistar
Hola me pueden ayudar quiero ingresar mi línea FIJA  a la app mi Movistar  y solo me permite  ingresar celular yo tengo línea fija internet y cable .como ingreso xq al poner c contraseña  me pide un correo electrónico y  contraseñas, me ayudan x favor como hago

Mejor respuesta

  • DFADFA Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,405
    Respuesta ✓
    @laura1984cardelino , hay dos datos como tienes en al pantalla , En la parte superior va la linea fija y en la inferior la del celular . 
    Indica los dos (aunque el celu sea de otra compañía) 
    Caso contrario desinstala e instala nuevamente y prueba , quizás luego si no anda que te guíen con soporte telefónico . 

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.