Necesito comprar un teléfono y no me deja ,como hago para que deje ?

Maxyo0100Maxyo0100 Publicaciones: 4Miembros
Hola porque no me deja comprar un teléfono y pagarlo contra factura ,hace dos años que tengo el abono ,y quiero comprar un teléfono y pagarlo contra factura ,como hago para que me deje ?

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,737Miembros, SuperUsuario
    Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

• Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Que la línea se encuentre activa (sin deuda vencida) y con una antigüedad igual o mayor a 6 meses.
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $37.000 
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 

Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en Movistar

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• Maxyo0100Maxyo0100 Publicaciones: 4Miembros
    Hace mucho más de 6 meses que tengo abono ,y me aparece la opción de contra factura ,pero cuando pongo para comprar no me deja ,como es eso PLAN POSPAGO?
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,737Miembros, SuperUsuario
    Maxyo0100 dijo:
    Hace mucho más de 6 meses que tengo abono ,y me aparece la opción de contra factura ,pero cuando pongo para comprar no me deja ,como es eso PLAN POSPAGO?
    es tener abono justamente. El equipo debe estar seleccionado para compra contrafactura y valer menos de $37.000. Cual estas intentando comprar ?

Si no logras acceder consulta en canales dejados de Movistar

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

El que quiero comprar es el moto G9 power,ese quiero comprar ,pero por contra factura 
    editado 10 de June 2021
    Si , veo el valor esta bien y figura disponible en contrafactura

https://tienda.movistar.com.ar/motorola-moto-g9-power.html

consulta con canales de redes que deje, se encargan de tienda el motivo que aparece la opcion pero no deja comprar

Y es eso , consulta con canales en redes 
    El foro no es canal de atencion, es un espacio donde nos ayudamos entre clientes, todos lo somos por eso te dije consultes en Movistar porque no podes comprar

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

• casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,656Miembros, SuperUsuario
    Dentro de los requisitos que la empresa pone hay uno que es "evaluación crediticia", eso es algo que va más allá de los meses cómo Cliente o el plan que uno abone.
    Hasta ahora no conozco casos en que eso haya cambiado ante el reclamo del Cliente, así que te agradezco si una vez que hables con la empresa vuelves a comentar como te fue, tu experiencia puede serle útil a otro Cliente.
    Saludos

mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

Accede o Regístrate para comentar.