Acceso a la vieja plataforma

pablodcpablodc Publicaciones: 3Miembros
Hola.

Yo solía acceder a través de la página antigua online.telefonica.com.ar para consultar información que la aplicación Mi Movistar no muestra, como el registro de las llamadas realizadas, pero desde hace meses no puedo hacerlo. Al ingresar con mis datos de usuario o aparece un error o una ventana de actualizar perfil que, cuando confirmo los datos, no me lleva al menú de opciones. 

El problema es que no hay sitio alternativo, según la página misma de Movistar cosas como consultar el historial de llamadas se hace desde online.telefonica.com.ar.

¿Alguien pasó por un problema similar y pudo solucionarlo?

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,985Miembros, SuperUsuario
    Suelo entrar de link que esta aqui y luego busco la opcion

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/donde-veo-mi-historial-de-pagos.html?_ga=2.112444356.1183780943.1609533168-1489903247.1607938786

a veces da  errores , cambio navegador o uso chrome incognito 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• pablodcpablodc Publicaciones: 3Miembros

Hola. Sí, yo accedía por el mismo lugar. Y cuando funcionaba era cierto que a veces había que insistir. Pero ahora llevo meses que nunca puedo entrar (con navegadores distintos, modo incógnito modo no incógnito). O me aparece el error de arriba o lo de abajo pidiéndome actualización de datos. Como no tengo datos por cambiar le doy a enviar, pero no pasa nada, o me envía a la pagina de registro nuevamente o no pasa nada.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,985Miembros, SuperUsuario
    Borraste cookies ? recien probe en linea movil y accedi

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• pablodcpablodc Publicaciones: 3Miembros
    Lo probé de todos los modos posibles, con celular, con pc, en todos los navegadores que tengo. Lo de los cookies no lo había intentado pero tampoco dio resultado. A Mi Movistar Web si puedo acceder, pero Mi Movistar es muy incompleto comparado con las plataformas anteriores online.telefonica.com.ar y online.movistar.com.ar.
    Lo raro también es que tengo más de una cuenta y el problema de acceso lo tengo con todas. Ya hice formalmente el reclamo, aunque no tengo demasiadas expectativas de que se solucione.
    mcrisever
    editado 10 de June
    Es asi, la anterior era muy completa, no asi esta. Dudo solucionen ya que  el enfoque esta en Mi Movistar 
    Desde ayer da: 
    Error 404--Not Found
    From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:10.4.5 404 Not Found

The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.

If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.

pablodc

Accede o Regístrate para comentar.